Cursos de inglés

¿Dónde puedes aprender mejor el idioma que en el país de destino? Buscamos el mejor centro, te inscribimos y encontramos alojamiento para una experiencia satisfactoria durante el tiempo que desees.

¿El alojamiento está incluido?

Hay cursos que incluyen alojamiento y otros que no. Dependiendo de tus necesidades, te recomendaremos uno u otro.

¿Cuánto cuesta?

Para que te hagas una idea, un curso de inglés en Londres durante un mes, asistiendo a clases 20 horas a la semana, cuesta unos 1.400 euros (alojamiento excluido).

¿Qué tipo de curso puedo hacer?

Es posible que desees adquirir niveles C1 o C2 y obtener la certificación o prepararte para ingresar en la universidad (por ejemplo, IELTS), en cuyo caso, contáctanos porque hay una gran variedad de centros y, por lo tanto, de precios.

Cursos de verano

Perfecto para pasar un período de tiempo más corto en el extranjero y obtener un diploma académico en el centro que elijas. Te asesoramos según tus necesidades.

¿Está incluido el alojamiento?

Hay muchos tipos de cursos de verano. En Another Education colaboramos con instituciones que ofrecen cursos de verano con alojamiento incluido. En algunos casos, la habitación es individual; en otros, compartida.

¿Qué tipos de cursos de verano hay?

Hay cursos de inglés para el refuerzo de otras asignaturas como Matemáticas, Ciencias, etc.

¿Cuánto duran?

De dos semanas a un mes, normalmente. Cuando te pongas en contacto con nosotros, indícanos el tipo de curso de verano que te gustaría hacer, así como la duración que deseas.

¿Cuántos años tengo que tener para hacerlo?

Dependiendo del curso de verano, de 8 a 18 años. Por otro lado, aquellos mayores de 18 años que quieran mejorar su inglés o sus conocimientos en un tema específico también pueden contactarnos para encontrar un curso de verano a medida.

Preparación al internado

Algunos cursos de verano están orientados a preparar a tu hijo antes de ingresar en un internado. De esa manera, irán con mayor seguridad en el idioma y en sí mismos. Si lo prefieres, tu hijo también puede cursar un trimestre en un internado como preparación para todo el curso escolar.

Campamentos de verano

Puedes enviar a tu hijo a Inglaterra durante el verano para aprender el idioma más rápidamente. Gestionamos todo por ti.

¿A qué edad se puede ir?

Hay campamentos para niños de 3 a 19 años.

¿Qué tipos de campamentos hay?

De muchos tipos, por ejemplo, Arte, Deportes, Teatro o STEM (Ciencia, Tecnología y Matemáticas). Cuando nos contactes, dinos a qué tipo de campamento te gustaría enviar a tu hijo.

 

¿Qué precio tienen?

Si eliges un campamento de una semana, puede costar a partir de 1.200 euros.

Contacta con nosotros sin compromiso



¿En qué producto estás interesado?
InternadosUniversidadesEstancias cortasTrabajo