Conseguimos el mejor internado inglés

Matriculación en internados en Inglaterra:

Matricularse en un internado en Inglaterra ya no es un problema, tanto si quieres que tu hijo vaya durante un curso escolar, un trimestre o un semestre.

En Another Education te ayudamos a hacer todas las gestiones, actuamos como intermediarios para que no tengas que preocuparte por la comunicación con el colegio y llevamos a cabo el proceso de admisión.

Los internados en Inglaterra ofrecen una educación excelente y preparan a sus alumnos para un mundo en el que hablar y escribir inglés es primordial. Si quieres estudiar en un internado inglés, nosotros en Another Education te ayudamos a elegir aquel más conveniente para tus hijos y somos especialistas en preparar la entrevista y los test de admisión.

Educación de calidad en colegios públicos o privados:

Cada internado inglés debe cumplir con los estándares de calidad de la enseñanza y dependiendo de los resultados de sus alumnos ocupan uno u otro puesto en el ranking nacional de colegios, el mismo para colegio públicos (‘state schools’) que privados (‘private/public schools’). Aquí tenemos que aclarar que la educación de un internado inglés puede ser público con un coste distinto (más bajo) a la privada (más caro). La educación inglesa tiene, al igual que en España, una programación didáctica obligatoria que tanto los colegios públicos como privados han de seguir.

¿Quién puede matricularse?

El alumnado de los internados en Inglaterra está compuesto por estudiantes internacionales y locales y pueden ser masculinos, femeninos o mixtos. Los ‘internos’ (‘boarders’) son los alumnos que viven en el colegio. Los ‘alumnos de día’ (‘day boys/girls’) viven con sus familias y vuelven a sus hogares cuando finaliza la jornada escolar. La convivencia entre internos y alumnos de día en los internados ingleses genera una perfecta atmósfera social que les ayuda a desarrollar su crecimiento personal. La mayoría de los internados británicos son mixtos, es decir, asisten a las clases niños y niñas, pero el alojamiento está separado.

Sistema educativo inglés

Internado inglés: construir la excelencia

En mi experiencia como Housemistress en un internado inglés, puedo afirmar que la educación inglesa destaca en la atención personal del alumno. Durante los seis años que trabajé en el internado inglés vi cómo los profesores ensalzan las cualidades de los niños, potencian las habilidades de cada uno y les animan a que trabajen duro para destacar en aquello que se les da mejor. Les proporcionan clases para reforzar dichas habilidades y así construyen la excelencia
Miss M

Ponte en contacto con nosotros e indícanos qué internado quieres para tu hijo y nosotros hacemos el resto. Si no lo tienes claro, te asesoramos.

Si necesitas más información, puedes visitar nuestro Blog o contáctanos directamente sin compromoso. Puedes enviarnos un mensaje por whatsapp de esta página.

Contacta con nosotros sin compromiso



¿En qué producto estás interesado?
InternadosUniversidadesEstancias cortasTrabajo