contacto@anothereducation.es

Universidad en Inglaterra: Masters, Doctorados y cursos superiores

Estudiar en la universidad en Inglaterra tiene muchas ventajas. Se aprende a dominar el inglés a la vez que se adquieren los conocimientos propios del grado que curses.

Dado que la enseñanza inglesa se basa en la lectura, tras la cual el estudiante realiza un análisis que queda reflejado en la redacción de un ensayo, muchos alumnos quieren hacer cursos superiores, Másters, Doctorados, etc., en una universidad en Inglaterra, con el fin de mejorar no solamente su nivel de inglés hablado, sino también el escrito.

Por esto que hemos reseñado, la universidad en Inglaterra tiene una gran aceptación y cada vez más estudiantes queréis cursar vuestros estudios de postgrado en una. En Inglaterra hay muchas universidades prestigiosas como Durham, Warwick, Imperial College, Edinburgo, London School of Economics, etc., además de las famosas Oxford y Cambridge.

Requisitos para estudiar en una universidad en Inglaterra

Los requisitos para acceder a estudios superiores pueden variar según la universidad, pero son bastante flexibles. Las notas en el Grado que hayas cursado son importantes, pero dicha importancia varía según el programa de estudios de postgrado. Por otro lado, tendrás que certificar un alto nivel de inglés. Además, hay Masters que requieren algún tipo de experiencia profesional y en ocasiones hay que hacer un examen y/o una entrevista personal para acceder al curso que elijas.

El proceso de solicitud de una plaza en un Masters, un Doctorado u otros cursos superiores puede cambiar dependiendo de la universidad, por lo que en Another Education estamos en continuo contacto con sus departamentos de admisiones. Además, si hay algún cambio en referencia a los requerimientos para realizar estudios superiores en una universidad en Inglaterra como resultado del Brexit, lo publicaremos e informaremos a los solicitantes lo antes posible.

Estudiar en una universidad en Inglaterra es muy valioso cuando consideramos que en la mayoría de puestos de trabajo se necesita un muy alto nivel de redacción en inglés (discursos, informes, proyectos, comunicaciones…). Hablar inglés no es suficiente, hay que saber escribir muy bien para que se valore tu conocimiento y uso del inglés a nivel profesional y para que tu trabajo sea efectivo.

Read more

Universidad en Inglaterra: estudiar un grado

Estudiar en la universidad en Inglaterra tiene muchas ventajas. Se aprende a dominar el inglés a la vez que se adquieren los conocimientos propios del grado que curses.

Dado que la enseñanza inglesa se basa en la lectura, tras la cual el estudiante realiza un análisis que queda reflejado en la redacción de un ensayo, muchos alumnos quieren hacer sus estudios en una universidad en Inglaterra con el fin de mejorar no solamente su nivel de inglés hablado, sino también el escrito.

Por esto que hemos reseñado, la universidad en Inglaterra tiene una gran aceptación y cada vez más estudiantes queréis cursar vuestros grados en una. En Inglaterra hay muchas universidades prestigiosas como Durham, Warwick, Imperial College, Edinburgo, London School of Economics, etc., además de las famosas Oxford y Cambridge.

Requisitos para estudiar en una universidad en Inglaterra

Aunque no hayas cursado el Bachillerato inglés o no hayas recibido educación en el sistema británico, como estudiante internacional puedes asistir a una universidad en Inglaterra. A continuación, te decimos qué requisitos son necesarios.

Mientras que en España es necesario realizar una prueba de acceso a la Universidad y sacar un nota específica para realizar algunos grados, esto no ocurre en las universidades en Inglaterra, puesto que no hay que hacer ninguna prueba de acceso, sino que lo que se tiene en cuenta para adjudicar una plaza en sus facultades es que tengas unas buenas notas (especialmente en 1º de Bachillerato) y que certifiques un buen nivel de inglés (mínimo un 6 en IELTS).

Los requisitos de solicitud de una plaza cambian dependiendo de cuál sea la universidad, por lo que en Another Education estamos en continuo contacto con las universidades y sus departamentos de admisiones. Además, si hay algún cambio para estudiar en una universidad en Inglaterra como resultado del Brexit, lo publicaremos e informaremos a los solicitantes lo antes posible.

Estudiar en una universidad en Inglaterra es muy valioso cuando consideramos que en cualquier puesto de trabajo se puede necesitar un muy alto nivel de redacción en inglés (discursos, informes, proyectos, comunicaciones…). Hablar inglés no es suficiente, sino que hay que saber escribir muy bien para que se valore tu conocimiento y uso del inglés a nivel profesional y para que tu trabajo sea efectivo.

Read more