¿Quieres trabajar en Inglaterra como House Parent o Residential Supervisor en un internado?

En Another Education te ayudamos a trabajar en Inglaterra de House Parent o Residential Supervisor se realiza en internados y consiste en ocuparse de los estudiantes cuando éstos regresan a las áreas residenciales al finalizar las clases (periodos académicos, deportes y otras actividades extraescolares).

Funciones:

  • Despertar a todos los estudiantes por la mañana para el desayuno, pasar lista para comprobar que están presentes, inspeccionar las habitaciones de los estudiantes y completar el papeleo necesario.
  • Velar por el bienestar, vigilar el comportamiento de los estudiantes e informar de cualquier problema en la residencia al House Master/Mistress (Director del área residencial) o de problemas más serios a un superior.
  • Supervisar estudios de los estudiantes.
  • Informar de la enfermedad del estudiante de inmediato al centro médico y hacer las gestiones oportunas en casos de emergencia.
  • Garantizar el buen funcionamiento de la residencia en general de acuerdo con el manual del estudiante para facilitar las relaciones personales entre los estudiantes y mantener un ambiente agradable y acogedor.

Trabajar en Inglaterra te ayudará a mejorar tu inglés, tanto hablado como escrito, puesto que tendrás que llevar a cabo tareas de redacción, informes, etc. Con lo cual practicarás ambas competencias, la oral y la escrita.

No te lo pienses más y contacta con nosotros. Si quieres más información, puedes consultar nuestro Blog.

Contacta con nosotros sin compromiso



¿En qué producto estás interesado?
InternadosUniversidadesEstancias cortasTrabajo