¿Quieres trabajar en Inglaterra como Spanish Language Assistant (lector de español)?

En Another Education colaboramos con internados privados en Inglaterra donde buscan a jóvenes que trabajen en sus departamentos de español. Además, también trabajarás en las áreas de residencial, lo que te ayudará a mejorar tu nivel de inglés.

Estudiar inglés en el extranjero puede ser muy caro a veces, pero esta opción de trabajar en Inglaterra como Spanish language Assistant te permite vivir en Reino Unido durante al menos un curso escolar remunerado, unos 600 euros al mes, dependiendo del internado. Además, trabajar en Inglaterra en un internado supone que no hay que pagar por el alojamiento ni por la manutención. Con lo cual, el ahorro es importante.

Funciones:

Las tareas del Spanish Language Assistant incluirán ayudar a los alumnos en grupos pequeños o individualmente a adquirir competencia lingüística en español, realizar ejercicios orales y escritos en clase, practicar exámenes con los alumnos, corregir composiciones, deberes, etc., trabajando estrechamente con el profesor titular. Asimismo, se espera que como Spanish Language Assistant trates una variedad de temas en español para apoyar el plan de estudios con los alumnos de los niveles más avanzados.

Para que te familiarices con los requisitos del trabajo de Spanish Language Assistant, el Departamento de Español te facilitará toda la información y el apoyo que necesites. Además, se valorará muy positivamente que tengas iniciativa y sepas desarrollar la confianza de los alumnos para que mejoren su capacidad de conversación en español.

Si quieres más información sobre cómo trabajar en Inglaterra como Spanish Language Assistant puedes consultar nuestro blog o directamente escríbenos por whatsapp y te lo contamos con todo detalle sin compromiso.

Contacta con nosotros sin compromiso



¿En qué producto estás interesado?
InternadosUniversidadesEstancias cortasTrabajo