anothereducationcontact@gmail.com

Blog

Trabajar en Inglaterra: Spanish Assistant

Another Education ofrece la posibilidad de trabajar en Inglaterra. Conseguimos que personas que quieran mejorar su inglés lo logren permaneciendo un curso escolar en un colegio inglés, donde colaboran con el departamento de español impartiendo clases orales a aquellos alumnos del colegio que quieran aprender esta lengua.

Trabajar en Inglaterra en estos puestos es relativamente fácil. Requiere un conocimiento de la lengua española bueno (cosa que ya se ha aprendido en el colegio), un acento claro y una responsabilidad grande, ya que trabajar en Inglaterra con menores conlleva haber tenido una conducta impoluta en tu propio país. Nosotros encontramos al candidato perfecto para trabajar en Inglaterra, gestionamos las entrevistas y hablamos con los colegios para poder transmitir a aquellos españoles que quieren optar a este tipo de puestos de trabajo una idea clara de cuáles serán las tareas que tienen que realizar.

Spanish language Assistant

Trabajar en Inglaterra como asistente de español (‘Spanish Assistant’ o ‘Spanish language Assistant’) conlleva casi siempre trabajar en las zonas residenciales del colegio, donde los candidatos se relacionan con los estudiantes y pueden practicar el inglés. Además, nosotros gestionamos estos puestos en internados ingleses, con lo cual la persona interesada en trabajar en Inglaterra tiene el alojamiento y las comidas en el propio internado y no tiene que ocuparse de buscar vivienda cerca del trabajo, casi siempre necesario cuando alguien quiere trabajar en Inglaterra. ¡Por no hablar del coste que una vivienda y manutención supone para cualquiera que desee trabajar en Inglaterra!

Spanish Assistant: ventajas que vemos nosotros

La principal ventaja está en que resides en el colegio inglés con todo el provecho que eso conlleva, no ya solo de alojamiento y manutención, sino que al estar expuesto a un régimen de internado al igual que los alumnos, te ves obligado a relacionarte con nativos todo el tiempo, profesores y alumnos con los que convives de forma regular. Durante un curso, salvando por supuesto las vacaciones, pasarás a formar parte del internado y de la comunidad educativa teniendo acceso a biblioteca, gimnasio, deporte y cualquiera de las actividades que se realizan en el internado.

Post a comment