Contar con experiencia laboral en el extranjero es, hoy en día, primordial en cualquier entrevista de trabajo, así que aprovecha esta oportunidad, que puede que no se vuelva a presentar.

Aprender inglés puede costar mucho dinero, pero gracias a la posibilidad de trabajar en Inglaterra como Language Assistant o como House Parent / Residential Supervisor aprenderás inglés en el mejor de los ambientes y ¡por cero euros!

Spanish Language Assistant

Trabajar en Inglaterra, Spanish Assistant

Enviamos a graduados o estudiantes de grados a internados en Inglaterra para trabajar durante al menos un curso académico como en el departamento de español, que consiste en dar clases orales a los alumnos que estén estudiando este idioma además de tareas en la parte residencial del internado.

Si estás interesado o interesada, nosotros te preparamos para la
entrevista. Tienes que tener un nivel B2 de inglés. Si no lo tienes,
nosotros te ayudamos.

Contacta con nosotros en el mes de octubre si quieres empezar a
trabajar en el mes de septiembre del año siguiente. Si ya ha pasado el
mes de octubre, contáctanos de todas maneras por si acaso hubiera alguna
posibilidad.

House Parent / Residential Supervisor

El trabajo de House Parent o Residential Supervisor se realiza en internados y consiste en ocuparse de los estudiantes cuando estos regresan a las areas residenciales al finalizar las clases (periodos académicos, deportes y otras actividades extraescolares).

Tendrás que hacer compañía a los estudiantes, escucharles, ayudarles a solventar cualquier cuestión de convivencia, problemas técnicos que puedan surgir, como por ejemplo ocuparte de que se sustituya una bombilla fundida, arreglar un candado, un picaporte, etc. También es función del House Parent, cuidar el estudio, es decir, cuando los estudiantes hacen los deberes. A veces, sólo se requerirá vigilarles, ya sea en un salón donde están todos (ej. biblioteca) o en sus habitaciones, pero también podrás tener que ayudarles en los deberes, en la medida de lo posible.

Contacta con nosotros sin compromiso



¿En qué producto estás interesado?
InternadosUniversidadesEstancias cortasTrabajo